Contáctenos Imprimir esta Página

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

   
  Centrales Teléfonicas
   PBX Analógicos «
   PBX Digitales «
   PBX IP «
   Aplicaciones «

  Telefonía
   DECT «
   Alámbricos «

  Fax
   Fax de Papel Bond «
   Fax Térmico «
   Consumibles «

  Procesamiento de Voz

  Sistemas de Seguridad

  Sistemas de Energía

 

 

 

 
PHONE CENTER G.C. C.A. cuenta con una red de Centros especializados para brindarle el mejor servicio en Productos Panasonic, LG.

La garantía es válida de acuerdo al producto, a partir de la fecha de compra y se extiende por el periodo de tiempo que se indica en la sección de Información de Garantía, de Atención al Cliente. En cuanto a los Productos PANASONIC, la garantía es de dos años contra defecto de fabricación. Garantía oficial Panasonic de Venezuela. La garantía internacional tiene una extensión de 12 meses a partir de la fecha de compra en el país de origen.

Al solicitar la reparación por garantía debe presentarse el certificado de garantía, y la factura original de compra o el original de Contrato Compra - Venta.

En cuanto al Soporte Técnico contamos con una red de servicios a nivel Nacional  la cual soporta el servicio y que recomendaremos de acuerdo a su ubicación geográfica.

La garantía cubre únicamente daños originados por desperfectos de fábrica bajo condiciones normales de operación (uso doméstico) para el cual el producto fue diseñado.


La garantía no cubre lo siguiente:

- Daños causados por mal trato, accidentes, uso diferente al indicado en las instrucciones de
   manejo, uso bajo condiciones ambientales inadecuadas (inundaciones, tormentas eléctricas,
   etc.). Desperfectos originados por instalaciones inapropiadas del producto.

- Daños causados por fluctuaciones de voltaje, alto o bajo voltaje.

- Equipos con cualquier modificación, conversión de tensión o frecuencia, del producto original.

- Baterias, casettes, agujas, cartuchos, controles remotos, antenas, cabezas de audio y/o

   video, accesorios, partes plásticas, vidrio o porcelana.

- Equipos provenientes de otros talleres no autorizados por LG.

- Equipos con el número de serie alterado o removido.

- Equipos cuyo certificado de garantía o factura de compra este extraviado o alterado.

- Instalaciones de equipos.

- Limpieza solicitada por el usuario.

- Otras causas especiales.


El servicio de garantía será efectuado únicamente por los centros de servicio autorizados por LG y Panasonic.

 
Phone Center C.A. ¦ Copyright 2004 (C) Todos los derechos reservados